jueves, 23 de octubre de 2008

The blue bus is calling us


Muestrario de vidas inacabadas. Redenciones, masturbaciones emocionales.
Ahora empiezo a entender la rueda indestructible que gira sin detenerse, eliminando la realidad, en beneficio del bien común.


Donde se han ido la pasión, el deseo y el sexo?
Aceptamos migajas de poder para declararnos la guerra unos a otros, olvidando que tenemos el verdadero poder latente dentro. La indiferencia y pasividad nos han llevado a una falsificación de la vida, tan falta de pasión e inquietudes que ahoga cualquier corazón. En vez de limpiar, lo perfumamos y olvidamos que esta alli.


Todo cambia y todo sigue igual. La espiral sin fin ha matado cualquier humanidad posible, los poetas ya no existen y su mensaje se ha perdido. La ignorancia es el opio para el pueblo, que nos ofrecen sin reservas, a precio de saldo y sin compromisos, y lo aceptamos. Es mas, lo aceptamos y nos gusta, es mas fácil sumergirse en la ignorancia.


Ya no nos interesa como se mueva el mundo a condicion de que siga haciendolo, ya no nos importa como vivimos a condicion de que sigamos haciendolo. ¿A quien le importa esta mierda?.


Bombardeamos nuestras cabezas con su mensaje, hasta que consiguen que se difunda lo suficiente para no recordar tu propia naturaleza. Se han apagado las luces del recuerdo, desvirtuado las sensaciones, sustituyendo la inquietud por la estulticia. Detrás de cada habitación esta la misma escena. El mismo perdedor pasando por el aro una y otra vez.


Lamentarse no es una opción, dependo de lo que mas odio. Miro a mi alrededor y solo veo fases avanzadas de mi propio estado, te entristeces tanto que me dan ganas de llorar, pero mis ojos hace mucho que se han secado.


Avanzo hacia mi autodestrucción, marcada con flechas en la calle.Ya no salen lágrimas de rabia, ya no quedan residuos de rebeldía, ya no significo nada (ya no siento, ya no vivo). Soy un final sin principio, un peón sacrificado por un triste alfil. C3h5.


Una extraña radiación llama mi atención a través de la ventana, lo que veo en la calle parecen demoníacos seres danzan poseídos en procesión. Transmiten su mensaje directamente a nuestras cabezas, haciendonos sentir bién, cortando con un cuchillo nuestras preocupaciones y tirandolas a la basura. Cierro los ojos y comienzo a escuchar.


TODO CRECE! Y TODO ASCIENDE! TODO CRECE! Y TODO ASCIENDE!

Recuerda que un grito desgarrado puede cambiarlo todo, tan solo es necesario ese catalizador, ese jodido pim pam bum, riff loco y el poeta suburviano bramando por tu alma. Tan solo ese pensamiento levanta tu cuerpo en un espasmo y comienzas a escuchar como decenas, cientos, miles, dejan sus discusiones vanales sobre dinero, entendiendo que no es comestible. Las sensaciones primitivas no se han olvidado, siguen alli, esperando una orden clara y rotunda para salir.


Empiezas a elevar la voz sale de tus entrañas. Cada vez suena mas fuerte. No puedes entender nada pero es igual, te estas desatando libremente, te sientes inmensamente fuerte, y tu fuerza crece a medida que se unen mas y mas. La agitación masiva lleva a un estado de seminconsciencia, si hay un dios, si hay un mantra para invocarlo, esta es la via. Tenemos poder, tenemos un alma que defender, tenemos una naturaleza que recordar.


El timbal nos agita nerviosamente y te elevas sobre el terreno con una extraña luz alrededor. Hace tiempo que te estoy esperando, hace tiempo que canto para que me escuches. Ahora te toca a ti. Miranos.

Baila como un loco dando vueltas sobre mismo, no tiene ojos y no para de repetir que elevemos el blues sobre todo lo demas. A cada paso eleva nuestras conciencias a un nivel superior. La energia sexual fluye tan libremente y es tan poderosa que envuelve todo alrededor.


La sensación de sueño erótico con inevitable mancha en el colchón recorre nuestras mentes, las erecciones son patentes por todas partes, el calor emerge de nuestros mas profundos deseos, los deseos mas ocultos que jamas tuvimos. La piel se estremece al contacto con su fuerza sexual, que inunda todo con la fuerza de un maremoto. Empezamos a contorsionarnos espasmódicamente alcanzando los picos mas altos de placer que nadie pueda describir jamás con palabras. Estamos a punto de corrernos salvajemente, estan follandonos como nunca en nuestra vida, el alma y el cuerpo se han fusionado en uno y disfruta con la danza mística, nos abren el cuerpo sin tocarnos y un rayo nos atraviesa el culo con dirección a la cabeza y nos sentimos morir de placer ... QUE SOY? QUE SOY? QUE SOY?

!Ahora eres lo que quieres ser, lo que siempre te has negado por derecho, ahora somos energia, ahora somos todo.!

Cada vez nos elevamos mas, perdiéndonos por completo, dejándonos llevar por nuestro recién recuperado caos.

Tienes tiempo, debeis dejalo fluir, dejalo fluir.

El nos guia en la ascensión sobre los sentidos
Pateando la tierra hasta conseguir despegarnos de ella
Condensando el cielo en un punto que cae lentamente sobre nosotros
Esperamos que la poesia perfecta salga de sus labios, y surge dando paso al clímax, la madre protectora, la amante sumisa, la otra mitad de nuestro corazón.

Vamos juntos, una últtima vez. El amor de una mujer puede ser mas poderoso que una bomba atómica. Nos han subestimado y ahora van a pagarlo La voz de nuestra generación ha de romper este hormigón armado.


Décadas de años, millones de mentes atrapadas en el juego. Pasotismo, insensibilidad, pérdida de humanidad. Hoy vas a destruirte a ti mismo, hoy vas a encontrar el sentido de tu vida. Ya es hora de acabar, de demoler los cimientos que nos mantienen atrapados.


Ya es hora de que despiertes de una jodida vez. La grandiosidad es solo un espejismo creado para nublar tu vista de la debilidad.


!LO QUE UN HOMBRE HA CREADO OTRO PUEDE DESTRUIRLO! LO QUE UN HOMBRE HA CREADO OTRO PUEDE DESTRUIRLO! LO QUE UN HOMBRE HA CREADO OTRO PUEDE DESTRUIRLO!


Nos saca el alma en un último aliento
Formándonos un todo con el sol, entrando poco por el otro lado de la luna.
Me lanzo hacia delante y libero todo mi ser, en una explosión de naturaleza humana. Todo lo que soy abandona el cuerpo dejándolo morir, confluyendo en un torrente de energía que se desplaza por dimensiones y tiempos, se desplaza por la historia como una mecha se consume. Llega hasta la mas honda concepción del mundo, reventando todo lo corrupto que habia en nosotros. Ahora empezamos de nuevo.


LO HABEIS CONSEGUIDO. AHORA SABEIS LO QUE ES REALMENTE LA LIBERTAD.

jueves, 16 de octubre de 2008

Love Words


Ando por el bosque en un dia gris de luces y sombras. Me encanta sentir el otoño sobre los árboles, esos colores marrones y naranjas durante la tarde, que se tornan en rojizos al caer el sol. Amenaza tormenta.


No hay niños jugando, tampoco hay enamorados en el parque.

Nisiquiera un triste perro con el dueño vigilante.


Una sombra sale de la pared de ladrillos que bordea el parque, se mueve gracilmente como si volara 20 cm sobre el suelo. De repente siento que me quiero morir. Siento el frío congelándome el corazón y solo puedo mirar como se escapa mi aliento en forma de vaho. Toma formas de caras riendo y se esparce.


La angustia terrible que me oprime me hace temblar.

Incluso con la ropa de invierno no puedo ocultarlo.


Soy un adolescente que sabe que no estudió esperando el examen final de fisica. No temo por mí, mas bien espero una noticia horrible. Mientras me debato en el dolor cortante, la sombra se ha acercado y se ha parado delante de mi, esperando expectante. Entonces adelanto un pie aplastando hojas muertas de otoño y le planto cara. No me das miedo.


Ella se abalanza sobre mi como una masa deforme de oscuridad.

Dejo de respirar por un segundo cuando me atraviesa.


Me convulsiono notando como entra en mi, como en una milésima de segundo una idea resuena en mi cabeza. Entonces consigo despertarme. Intentando tranquilizarme, estoy en la cama. Me incorporo lentamente apartando de mi cabeza todo lo que mi cerebro ha querido decirme esta noche. Entonces me fijo que tengo una mano cerrada aun, cuando la abro no me sorprendo de ver una hoja marron aplastada, me dispongo a saltar de la cama y ante el espejo veo una cara viva al fin.


Salgo por la puerta y voy a la tuya.

Aun estas sin maquillar cuando abres la puerta.


Veo en tu cara que desearias haberte levantado antes para que no te viera aun con la cara dormida. Antes de que la sorpresa desaparezca de tu rostro entro y te hago partícipe. Te hablo de decisiones y planes, te hablo de locuras y futuros, te hablo con excitación incontenida. Tomas el relevo y exijes saber que es lo que me pasa, y que coño hago en tu casa a estas horas.


Vuelco todo lo que la sombra de mi sueño dejo grabado en mi cabeza

Es hora de aceptar que te quiero y que quiero pasar mi vida contigo

No te doy tiempo a reaccionar con palabras, pero tus ojos me dicen que te he derrumbado y solo esperan que continue.

"He dejado de huir y me has alcanzado. Te amo como se ama al rock´n roll cariño. Con pasión, con emociones que desbordan. Con palabras de poeta. Con sonidos desgarradores de corazones. Tu eres la mitad que siempre me ha faltado, eres todas emociones que me han hecho sentir especial en mi vida, eres un “Fake plastic Trees”, un “Just Like Heaven” o un “Perfect Day”. Tu eres lo que quiero"

jueves, 9 de octubre de 2008

Invasión


Estoy pletórico. Lleno de fuerza. La cual recorre mis venas. Los años que he pasado escondido en las sombras me han valido para encontrar la manera de conseguirlo.

Me he alimentado de vuestros miedos e inseguridades durante el viaje. Mi crisálida ha quedado atrás alimentando a otros como yo que vendrán después. Esto es solo el comienzo.

Voy a destruir vuestras mentes. Soy un parásito que os corroerá hasta dejaros completamente borrados. Entonces, imprimiré mi sello y pasareis a ser parte de mi.

Voy a eliminar la razón humana porque es inservible. Quiero que lo sepas porque me voy a llevar tu corazón y tu alma. Voy a llevármelo y a comérmelo.

Me quieres dentro. No lo puedes evitar, me deseas. Nadie va a poder salvarte, porque no quieres. Se que lo sientes, pero necesito que lo sepas. Necesito que sepas que voy a violar tu espíritu.

Solo con rozar tu piel ya te enciendes como un coche potente. La primera arrancada es bestial y te devoro salvajemente. Mientras te dejas, todo tu ser se te escapa por el aliento. Eres mía.

Solo necesito encontrar la cadencia correcta, las posibilidades son ilimitadas y te llevo al extremo. Tu cuerpo moviéndose aceleradamente, tus ojos pidiendo que no tenga clemencia, que quieres mas placer.

Ahora estas totalmente entregada y todo tu calor sale despedido hacia mí. Ahora solo eres pura energía. Nos convertimos en una masa de carne compacta que eleva el placer en forma de onda expansiva al centro del mundo, para estallar en mi pedazos y expandir el virus.

En cuestión de segundos llego a todas partes y todo forma parte de mí . Amas lo que soy, y ahora como tú todos lo harán.


¿Empieza a subiros por la tripa un calor inexplicable? Ya sois míos.


miércoles, 1 de octubre de 2008



Situémonos. Estoy sentado. Hasta ahí todo bién. Mi cabeza asiente sola en dirección a mi jefe que está echando pestes de algun equipo de futbol del que es aficionado y que no me importa un carajo. Debe de ser lunes por la mañana.


Me entran sudores fríos por los lunes que aun me quedan por vivir. En las hipotecas a plazo variable o fijo, en el aumento del precio del dinero, en la declaración de la renta del año que viene, en la soporíferas conferencias de balances del año de la empresa.


Una especie de niebla atraviesa mi cerebro y baja por mis ojos creandome una gama de colores epilépticos. Esto debe de ser sobre lo que escribia William Blake, quizas había abierto las puertas de mi percepción. Solo que la percepción parece una resaca de las duras. Me ladeo mareado y me intento incorporar sin mucho éxito. Se que me preguntan si me encuentro bién pero solo oigo murmullos indescifrables. Es como si hubiera pasado a otra dimension, flotando en un espacio líquido que me envuelve. A duras penas consigo llegar hasta el lavabo, riéndome como un loco levanto la cabeza apoyado en el lavabo y me miro. El espejo es como cristal líquido, se mueve al son de las canciones de mi cabeza.


Vomito una masa viscosa negra. Jamás habia visto nada parecido, es como si tuviese vida. Se agita nerviosa en el lavabo moviéndolo de un lado a otro, no puedo creer lo que veo, aun así no hago nada. Me quedo inmóvil viendo como lo que ha salido de mis entrañas se esparce por la cerámica del baño. Se mueve como un volcan en plena erupción, se condensa y se expande.
Me arrastro como puedo y salgo de allí a toda prisa, y no pienso parar hasta casa.


El corazón bombea tan rápido que la sangre parece ácido de bateria. Tengo la horrible sensación de que esa materia engullirá el mundo. Cuando llego a casa enciendo la televisión y mis sospechas se confirman, el edificio entero de mi trabajo ya es una masa negra, pero aparentemente no ha perdido su forma, solo parece hecha de alquitrán caliente.


El helicóptero de la televisión que lo sobrevuela capta como la masa se mueve devorando todo lo que hay a su paso, despacio pero sin detenerse. Nada tiene sentido ahora, solo puedo pensar en para que tanto ahorrar, tanto buscar alguien que nos saque de la tristeza para ser felices, tanto amasar posesiones, al final es todo completamente inútil.


Ahora solo queda esperar que se apodere de todo, esa masa corrupta va a engullirnos sin remisión. Mientras veo desde la ventana que todo el mundo huye por el avance de mi criatura, decido hacerle frente. Salgo a toda prisa hacia la masa negra que ahora abarca hectáreas enteras y ha cogido la forma de un tornado enorme.


Avanza tan rápido que no necesito dar un paso más. Ahora esperare aquí el final, pues necesito saber que hay al otro lado, que hay dentro de mí. Cuando el contacto ya es inevitable grito con toda la fuerza que me permite la furia que siento y a un palmo el avance de la criatura se detiene, no tiene prisa, espera pacientemente mirándome a los ojos sabedora de su victoria, todo lo que puedo hacer es seguir luchando unos segundos mas, mi voz afloja y las fuerzas me abandonan y en ese instante me devora.


Caigo en una espiral de miedo y locura, caigo en un espacio vacío con tanta fuerza que me estoy desintegrando por momentos. Los brazos ya casi han desaparecido al igual que mis piernas. Sigo cayendo y cuando solo queda un reducto de mí, una pieza indivisible veo una luz y caigo dentro. Despierto


- He de serle sincero Mr Smith. Sus análisis no muestran nada positivo – es un hombre de bata blanca que me mira compasivamente, acabo de aterrizar dentro de mí y estoy entero.-
Me temo que se le ha extendido por todo el cuerpo y no podemos hacer nada. Lo siento.

Alguien esta ahí? Joder, alguien esta escuchando?, estamos a punto de empezar.. Recordais quien os quito vuestros sueños?. Recordais que la lluvia traia regalos?.... Si te calas hasta los huesos una sonrisa puede mover el mundo.


SONRIE!
PD: La foto es de un paisaje de la Capadocia en Turquia. Pais el cual recomiendo visitar.