martes, 22 de julio de 2008

Don´t worry lover, I´ll be back soon

Cansado y aburrido de la monotonia llego a casa, solo me espera el silencio, aun no estás. Entro sin encender las luces y pongo a funcionar el tocadiscos. Me siento en el sillón a disfrutar de su relajante crepitar, y con la primera nota navego por los mares oscurecidos de mi interior.

Soy un pirata en busca de fortuna y gloria, que mata por dinero y por placer. Soy el sanguinario homicida que nada en tus lágrimas, soy la sombra gris eternamente atormentada, que no sabe afrontar la luz y prefiere retirarse al callejón tenebroso.

Cuando subo a mi barco, mi sed de sangre me domina y se vuelve insostenible, tengo que gritar para expulsarla. Grito con mas fuerza cada vez, pero no consigo calmar la tormenta, estoy fuera del tiempo y el espacio, atrapado en una cueva de murciélagos que despedazan mi cuerpo, mordisco a mordisco.

Mis brazos tiemblan y mis piernas sudan, pero tengo que sacarlo de dentro. Aspiro fuerte y grito con toda la fuerza de la que soy capaz, pero es estéril. Abro la boca y no sale sonido alguno, pero me entran terribles arcadas. Comienzo a estremecerme como un epiléptico, pero no puedo cerrar la boca. Noto que viene, algo de dentro de mí va a salir y no voy a poder impedirlo. En un segundo todo mi ser se contrae en un horrible espasmo y el monstruo sale rugiendo de mi garganta.

Me dice que todo está bien, que tu no eres feliz, que no merezco esta vida, que en realidad no te quiero.

Me lleva a destruir todo rayo de sol que encuentra. Destruye con una avidez desmesurada, mientras yo solo puedo mirar. Pronto todo signo de esperanza quedará reducido a la nada, pronto todas las salidas que tengo para escapar de aquí ya no existirán.

Ya solo queda el amor que siento por ti, pero voy a despedazarlo en pocos minutos.
¿Que vas a hacer cuando me muestre tal y como soy en realidad? Te aterrorizarás y saldrás corriendo. Eso harás.

Te digo que no te he querido nunca, que todo ha sido puro divertimento. Que ya me he cansado y no quiero verte. Que quiero que me olvides. Todo mentira, pero tu jamás vas a saberlo.

Cada palabra es una puñalada miserable, que deshace todo lo bueno que fuimos. Cada frase es como un disparo en tu corazón, el cual es valiente, pero ha superado su nivel de contención.

Te das la vuelta y te marchas llorando, jurando que nunca volveré a verte. Es lo único que es verdad de lo que nos hemos dicho esta noche. Después de tu portazo caigo al suelo, temblando. Ahora solo me quedan los mares oscuros.

¿Porque? No merezco la felicidad.

14 comentarios:

Vegetable Man dijo...

He añadido un traductor y mas canciones al mini ipod, que actualizaré cada vez que me de la vena supongo. Gracias a todos.

A girl called María dijo...

hey, leí lo que escribiste, muy bueno. Te soy sincera, vos decís que destruís por no merecer la felicidad, yo te digo q destruyo inconscientemente, solo para tener algo que rehacer, solo para vivir un rato mas.
Cuando vi tu firma en mi blog pensé que eras un amigo mío de la escuela, pero por lo visto no lo sos... y afortunadamente, ya que conocí algo nuevo
un besoo!

Miriam Montoya Martinez dijo...

Es avasallante
you have done beautiful.

Gracias por la cancion de los stone, y que chido que te guste the cure. Tambien que tengas la de one hundred years aqui,


Por otra parte, con el tema de mi otro blog MEDS, lo he eliminado.
No es ninguna groseria ni nada, solo que ya tenía pensado en borrarlo, aparte ahí no había nada interesante, era nada mas mis experiencias con las drogas (marihuana, peyote, toloache..) al principio fue dedicado para mis amistades íntimas pero después perdió el objetivo del blog y terminó siendo un cajon de todas mis corrupciones, y mis placenteras addicciones.
Vuelvo a repetir, no lo tomes a mal que lo haya borrado; pero enserio que ahí habitaba mierda de la buena.Absoluta basura.

Saludos!

Natalia Maggi dijo...

gracias por pasarte
buenos textos
(=


un cariño

Lienzo tierra dijo...

Pero si no te conoce...¿cómo sabes que saldrá corriendo?. Qué sufrido te veo ;-).

Buen texto.

Lienzo tierra dijo...

Yo me refería a éste párrafo: "¿Que vas a hacer cuando me muestre tal y como soy en realidad? Te aterrorizarás y saldrás corriendo".

Por eso te decía que si no te conoce, te precipitabas al pensar eso.

No te preocupes por contestarme en mi blog, te leo también aquí.

Saludos!!

Vegetable Man dijo...

Me referia a la parte oscura de mi alma, que nadie conoce.

marta dijo...

Intenso texto.

Bell dijo...

Qué texto tan crudo.. me gustó.
Ehh yoo? yo no soy de ningun lugar, vivo viajando entre "mi casa" en Catamarca y "mi casa de estudio" en La Rioja. Por eso puse lo de irme..volver al estudio .. no queda otra.
Gracias por leer.
Saludos

Wawanko, Pableras, Pao... dijo...

Muy bueno. Me gusta mucho esta entrada. Aunque no se oigan, he aplaudido despues de leerlo. Muy bueno si señor!!!!

Miriam Montoya Martinez dijo...

uhhh
entonces tal vez si debiste conocerlo mientras vivió.

haber que puedo hacer para resucitarlo.
algo se me ocurrirá.=)

indierocker dijo...

hello veggie!!! great music you have on this blog...
...and what you write is nice, but something however goes lost in translation, since in english it's not always perfect!
thanks for visiting!!! (you may have noticed that i try to post good music too, hu? in fact, in earlier posts i am uploading the best songs ever... i started from nummber 1 and am now, like, at number 60)

LU dijo...

Me gustan bastantes de los temas de tu mini ipod, y ya volveré de visita pronto.
Un saludo

indierocker dijo...

come back to my blog... there's a debate... we dont know if you're from the US, canada, or spain...