lunes, 11 de agosto de 2008

visita rápida


Me sorprendo una vez más retrocediendo en el tiempo. Navego entre mis recuerdos como un extraño, buscando mi forma original, que reside en un mundo azul helado, donde puede congelarse el corazón.

Al abrir mi antigua habitación la encuentro. Tirada en la cama, soñando con otro mundo mejor, sabiendo que la única manera de mejorar las cosas es soñándolas, enfadándose por despertarse horas después, porque sus ojos al abrirse han destruido todo lo que había mejorado por la noche.

Ha pasado muchas cosas hasta llegar a mí, pero sin duda la mas desconcertante de todas ellas eres tú. Fuiste el desastre y el amor. Jamás he podido describirte con palabras o adjetivos, así que ni voy a intentarlo siquiera.

Te dí todo lo que tenía y te lo llevaste sin avisar. Me quedé vacío, como una cueva en un acantilado, a la que solo llega el mar embravado del invierno. Me despertaste a un mundo maravilloso y después te fuiste, y aun no entiendo porqué.

Las causas y los detalles no vienen a cuento. Dudo de si te acuerdas pero yo los recuerdo muy bién. Mucho mejor ahora, que no los distorsiono con las emociones.El resumen sería te quise, te odié, te olvidé. Pero sería injusto por mi parte simplificarlo todo. Mas acertado es decir que tu encendiste un volcán que no supiste dominar.

Estallé en el mundo, después de años de incertidumbre y ostracismo social planeado. No me diste opción, un dia te conocí y al dia siguiente salí tan mareado de tu casa que sentía que me habia reventado la cabeza. Acababas de poseerme el cuerpo, y mi alma se quedó durmiendo contigo, hasta que meses después la encontré en la papelera de la estación de autobuses.

Pasó el tiempo y mientras tanto entraban en mí la ira, el amor idealizado y la depresión del desconocimiento. Cada una tuvo su época, y cada una me machacó duramente, entrando en peligrosas espirales de autodestrucción, hasta el punto de creer que acabarían conmigo.

Pero un día me levanté y nada. Nada en absoluto. Solo pude corroborar que aún sentía dolor físico si me lo inflingia, pero aparte de eso dejé de sentir completamente.

He aprendido desde entonces comportamiento social. Básico para una persona como yo, y puesto en práctica me ha llevado a conseguir una vida agradable. Te sonrío y te cojo la mano, pero la mía está muerta. Solo despierta al deseo, nada más.

Traté de encontrarte, pero nunca lo intenté de verdad. Siempre quise preguntarte porqué, pero en el fondo sabía que tu tampoco tenías ni idea. Sé que te fuiste por causas circunstanciales y porque eras una cobarde. Se que te fuiste por miedo, pero todo eso ya no me importa. Lo que me hiciste ayudó a mi renacer, y ahora se que es posible que pienses en mí con los sentimientos aún intactos, solo que los míos se perdieron por el camino.
Asi que por eso ultimamente pienso en tí, me gustaría que me vieras ahora. en que me he convertido. que es lo que sentirías. Quiero decirte que tu solo fuiste la primera piedra, ahí acaba tu aportación, pero que sepas que el monstruo que vive dentro de mí aun recuerda.

15 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me gusto este post... Sigo con la misma postura que el anterior... Es re oscuro lo que escribis, me hace pensar mucho... Espectacular!


Saludos!


ChaPa ((( 22 )))

aLiCe dijo...

WOW. without words.... I feel it, like it mmm. xoxoxoxo

-M.A.D- dijo...

A mi tambien me gusto, pero es muy triste! :S
Encima me hace acordar a ciertos sucesos en mi vida tambien...(todos tenemos malas experiencias)

Saludos...!

Meryposapontiac dijo...

es loco, cuando lei lo de recordar sin la distorsión de las emociones... es como q me sentí identificada, y me hizo dar cuenta q tenes razón, q muchas cosas q ya no me importan no me importan porq ya no las siento
en fin, un saludo!

RAÚL dijo...

está bien el recuerdo desafectado, pero cuidado con las regresiones, o acabarás tirando (primeras) piedras sobre tu tejado!

Corazonada dijo...

yo también me acordé de cosas, pero me gustó acordarme. "el desastre y el amor" para mi siempre es asi, no hay amor sin desastre. Saludos!
nos estamos leyendo

Sensai dijo...

Que bien vienen estos exorcismos del pasado. Recordar, ver con la claridad que da el tiempo y seguir adelante aprendiendo y sin rencor.

Un beso.

Angi dijo...

gracias por pasar por mi blog.
Es hermosos tu blog. Escribis donito
te dejo un beso
Angi

Ignacio dijo...

mmm....turbio

tienen esa tendencia a quedarse en rincones extraños las mujeres...lo mejor es tratar de tomarselo con mas calma o menos obsesion...

repito.
Turbio

Mamen dijo...

Está bien escribir todo esto, así lo sacas de dentro.

Yo creo que a todos nos hiciste recordar porque todos tenemos historias parecidas.

Saludos!

SANTINO dijo...

He leido lo que escribiste y lo que te han escrito y algunos pusieron que era muy turbio.
Pero para mi pudiste redactar en una hoja (o en la pantalla en este caso) lo que realmente es la vida o esos momentos de la vida.
Y es tan fantastico lo que escribiste que me hizo pensar en la persona que no esta mas a mi lado, llore, pero despues me puse a pensar que ella si lee lo que escribiste tambien le va a pasar lo mismo, va a llorar.
La verdad quede impresionado, segui asi!!!

ines dijo...

¿te conozco?

indierocker dijo...

have a nice holiday season, vegetable man and all you visitng here!
indie rocker

Palos.Pal.Puente dijo...

Dicen q todo pasa por algo... y justo hoy leo akí; "se que te fuiste por miedo", dejame decirte q te odié un poco xD
siempre se puede estar a las dos caras de la moneda...
ay
me descoloké.

saludos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Vegetable, pasate por allá!


Saludos!


ChaPa ((( 22 )))