
Ahora empiezo a entender la rueda indestructible que gira sin detenerse, eliminando la realidad, en beneficio del bien común.
Donde se han ido la pasión, el deseo y el sexo?
Aceptamos migajas de poder para declararnos la guerra unos a otros, olvidando que tenemos el verdadero poder latente dentro. La indiferencia y pasividad nos han llevado a una falsificación de la vida, tan falta de pasión e inquietudes que ahoga cualquier corazón. En vez de limpiar, lo perfumamos y olvidamos que esta alli.
Bombardeamos nuestras cabezas con su mensaje, hasta que consiguen que se difunda lo suficiente para no recordar tu propia naturaleza. Se han apagado las luces del recuerdo, desvirtuado las sensaciones, sustituyendo la inquietud por la estulticia. Detrás de cada habitación esta la misma escena. El mismo perdedor pasando por el aro una y otra vez.
Lamentarse no es una opción, dependo de lo que mas odio. Miro a mi alrededor y solo veo fases avanzadas de mi propio estado, te entristeces tanto que me dan ganas de llorar, pero mis ojos hace mucho que se han secado.
Avanzo hacia mi autodestrucción, marcada con flechas en la calle.Ya no salen lágrimas de rabia, ya no quedan residuos de rebeldía, ya no significo nada (ya no siento, ya no vivo). Soy un final sin principio, un peón sacrificado por un triste alfil. C3h5.
Recuerda que un grito desgarrado puede cambiarlo todo, tan solo es necesario ese catalizador, ese jodido pim pam bum, riff loco y el poeta suburviano bramando por tu alma. Tan solo ese pensamiento levanta tu cuerpo en un espasmo y comienzas a escuchar como decenas, cientos, miles, dejan sus discusiones vanales sobre dinero, entendiendo que no es comestible. Las sensaciones primitivas no se han olvidado, siguen alli, esperando una orden clara y rotunda para salir.
Empiezas a elevar la voz sale de tus entrañas. Cada vez suena mas fuerte. No puedes entender nada pero es igual, te estas desatando libremente, te sientes inmensamente fuerte, y tu fuerza crece a medida que se unen mas y mas. La agitación masiva lleva a un estado de seminconsciencia, si hay un dios, si hay un mantra para invocarlo, esta es la via. Tenemos poder, tenemos un alma que defender, tenemos una naturaleza que recordar.
El timbal nos agita nerviosamente y te elevas sobre el terreno con una extraña luz alrededor. Hace tiempo que te estoy esperando, hace tiempo que canto para que me escuches. Ahora te toca a ti. Miranos.
Baila como un loco dando vueltas sobre mismo, no tiene ojos y no para de repetir que elevemos el blues sobre todo lo demas. A cada paso eleva nuestras conciencias a un nivel superior. La energia sexual fluye tan libremente y es tan poderosa que envuelve todo alrededor.
La sensación de sueño erótico con inevitable mancha en el colchón recorre nuestras mentes, las erecciones son patentes por todas partes, el calor emerge de nuestros mas profundos deseos, los deseos mas ocultos que jamas tuvimos. La piel se estremece al contacto con su fuerza sexual, que inunda todo con la fuerza de un maremoto. Empezamos a contorsionarnos espasmódicamente alcanzando los picos mas altos de placer que nadie pueda describir jamás con palabras. Estamos a punto de corrernos salvajemente, estan follandonos como nunca en nuestra vida, el alma y el cuerpo se han fusionado en uno y disfruta con la danza mística, nos abren el cuerpo sin tocarnos y un rayo nos atraviesa el culo con dirección a la cabeza y nos sentimos morir de placer ... QUE SOY? QUE SOY? QUE SOY?
!Ahora eres lo que quieres ser, lo que siempre te has negado por derecho, ahora somos energia, ahora somos todo.!
Cada vez nos elevamos mas, perdiéndonos por completo, dejándonos llevar por nuestro recién recuperado caos.
Tienes tiempo, debeis dejalo fluir, dejalo fluir.
El nos guia en la ascensión sobre los sentidos
Pateando la tierra hasta conseguir despegarnos de ella
Condensando el cielo en un punto que cae lentamente sobre nosotros
Esperamos que la poesia perfecta salga de sus labios, y surge dando paso al clímax, la madre protectora, la amante sumisa, la otra mitad de nuestro corazón.
Vamos juntos, una últtima vez. El amor de una mujer puede ser mas poderoso que una bomba atómica. Nos han subestimado y ahora van a pagarlo La voz de nuestra generación ha de romper este hormigón armado.
Décadas de años, millones de mentes atrapadas en el juego. Pasotismo, insensibilidad, pérdida de humanidad. Hoy vas a destruirte a ti mismo, hoy vas a encontrar el sentido de tu vida. Ya es hora de acabar, de demoler los cimientos que nos mantienen atrapados.
Ya es hora de que despiertes de una jodida vez. La grandiosidad es solo un espejismo creado para nublar tu vista de la debilidad.
Nos saca el alma en un último aliento
Formándonos un todo con el sol, entrando poco por el otro lado de la luna.
Me lanzo hacia delante y libero todo mi ser, en una explosión de naturaleza humana. Todo lo que soy abandona el cuerpo dejándolo morir, confluyendo en un torrente de energía que se desplaza por dimensiones y tiempos, se desplaza por la historia como una mecha se consume. Llega hasta la mas honda concepción del mundo, reventando todo lo corrupto que habia en nosotros. Ahora empezamos de nuevo.