jueves, 23 de octubre de 2008

The blue bus is calling us


Muestrario de vidas inacabadas. Redenciones, masturbaciones emocionales.
Ahora empiezo a entender la rueda indestructible que gira sin detenerse, eliminando la realidad, en beneficio del bien común.


Donde se han ido la pasión, el deseo y el sexo?
Aceptamos migajas de poder para declararnos la guerra unos a otros, olvidando que tenemos el verdadero poder latente dentro. La indiferencia y pasividad nos han llevado a una falsificación de la vida, tan falta de pasión e inquietudes que ahoga cualquier corazón. En vez de limpiar, lo perfumamos y olvidamos que esta alli.


Todo cambia y todo sigue igual. La espiral sin fin ha matado cualquier humanidad posible, los poetas ya no existen y su mensaje se ha perdido. La ignorancia es el opio para el pueblo, que nos ofrecen sin reservas, a precio de saldo y sin compromisos, y lo aceptamos. Es mas, lo aceptamos y nos gusta, es mas fácil sumergirse en la ignorancia.


Ya no nos interesa como se mueva el mundo a condicion de que siga haciendolo, ya no nos importa como vivimos a condicion de que sigamos haciendolo. ¿A quien le importa esta mierda?.


Bombardeamos nuestras cabezas con su mensaje, hasta que consiguen que se difunda lo suficiente para no recordar tu propia naturaleza. Se han apagado las luces del recuerdo, desvirtuado las sensaciones, sustituyendo la inquietud por la estulticia. Detrás de cada habitación esta la misma escena. El mismo perdedor pasando por el aro una y otra vez.


Lamentarse no es una opción, dependo de lo que mas odio. Miro a mi alrededor y solo veo fases avanzadas de mi propio estado, te entristeces tanto que me dan ganas de llorar, pero mis ojos hace mucho que se han secado.


Avanzo hacia mi autodestrucción, marcada con flechas en la calle.Ya no salen lágrimas de rabia, ya no quedan residuos de rebeldía, ya no significo nada (ya no siento, ya no vivo). Soy un final sin principio, un peón sacrificado por un triste alfil. C3h5.


Una extraña radiación llama mi atención a través de la ventana, lo que veo en la calle parecen demoníacos seres danzan poseídos en procesión. Transmiten su mensaje directamente a nuestras cabezas, haciendonos sentir bién, cortando con un cuchillo nuestras preocupaciones y tirandolas a la basura. Cierro los ojos y comienzo a escuchar.


TODO CRECE! Y TODO ASCIENDE! TODO CRECE! Y TODO ASCIENDE!

Recuerda que un grito desgarrado puede cambiarlo todo, tan solo es necesario ese catalizador, ese jodido pim pam bum, riff loco y el poeta suburviano bramando por tu alma. Tan solo ese pensamiento levanta tu cuerpo en un espasmo y comienzas a escuchar como decenas, cientos, miles, dejan sus discusiones vanales sobre dinero, entendiendo que no es comestible. Las sensaciones primitivas no se han olvidado, siguen alli, esperando una orden clara y rotunda para salir.


Empiezas a elevar la voz sale de tus entrañas. Cada vez suena mas fuerte. No puedes entender nada pero es igual, te estas desatando libremente, te sientes inmensamente fuerte, y tu fuerza crece a medida que se unen mas y mas. La agitación masiva lleva a un estado de seminconsciencia, si hay un dios, si hay un mantra para invocarlo, esta es la via. Tenemos poder, tenemos un alma que defender, tenemos una naturaleza que recordar.


El timbal nos agita nerviosamente y te elevas sobre el terreno con una extraña luz alrededor. Hace tiempo que te estoy esperando, hace tiempo que canto para que me escuches. Ahora te toca a ti. Miranos.

Baila como un loco dando vueltas sobre mismo, no tiene ojos y no para de repetir que elevemos el blues sobre todo lo demas. A cada paso eleva nuestras conciencias a un nivel superior. La energia sexual fluye tan libremente y es tan poderosa que envuelve todo alrededor.


La sensación de sueño erótico con inevitable mancha en el colchón recorre nuestras mentes, las erecciones son patentes por todas partes, el calor emerge de nuestros mas profundos deseos, los deseos mas ocultos que jamas tuvimos. La piel se estremece al contacto con su fuerza sexual, que inunda todo con la fuerza de un maremoto. Empezamos a contorsionarnos espasmódicamente alcanzando los picos mas altos de placer que nadie pueda describir jamás con palabras. Estamos a punto de corrernos salvajemente, estan follandonos como nunca en nuestra vida, el alma y el cuerpo se han fusionado en uno y disfruta con la danza mística, nos abren el cuerpo sin tocarnos y un rayo nos atraviesa el culo con dirección a la cabeza y nos sentimos morir de placer ... QUE SOY? QUE SOY? QUE SOY?

!Ahora eres lo que quieres ser, lo que siempre te has negado por derecho, ahora somos energia, ahora somos todo.!

Cada vez nos elevamos mas, perdiéndonos por completo, dejándonos llevar por nuestro recién recuperado caos.

Tienes tiempo, debeis dejalo fluir, dejalo fluir.

El nos guia en la ascensión sobre los sentidos
Pateando la tierra hasta conseguir despegarnos de ella
Condensando el cielo en un punto que cae lentamente sobre nosotros
Esperamos que la poesia perfecta salga de sus labios, y surge dando paso al clímax, la madre protectora, la amante sumisa, la otra mitad de nuestro corazón.

Vamos juntos, una últtima vez. El amor de una mujer puede ser mas poderoso que una bomba atómica. Nos han subestimado y ahora van a pagarlo La voz de nuestra generación ha de romper este hormigón armado.


Décadas de años, millones de mentes atrapadas en el juego. Pasotismo, insensibilidad, pérdida de humanidad. Hoy vas a destruirte a ti mismo, hoy vas a encontrar el sentido de tu vida. Ya es hora de acabar, de demoler los cimientos que nos mantienen atrapados.


Ya es hora de que despiertes de una jodida vez. La grandiosidad es solo un espejismo creado para nublar tu vista de la debilidad.


!LO QUE UN HOMBRE HA CREADO OTRO PUEDE DESTRUIRLO! LO QUE UN HOMBRE HA CREADO OTRO PUEDE DESTRUIRLO! LO QUE UN HOMBRE HA CREADO OTRO PUEDE DESTRUIRLO!


Nos saca el alma en un último aliento
Formándonos un todo con el sol, entrando poco por el otro lado de la luna.
Me lanzo hacia delante y libero todo mi ser, en una explosión de naturaleza humana. Todo lo que soy abandona el cuerpo dejándolo morir, confluyendo en un torrente de energía que se desplaza por dimensiones y tiempos, se desplaza por la historia como una mecha se consume. Llega hasta la mas honda concepción del mundo, reventando todo lo corrupto que habia en nosotros. Ahora empezamos de nuevo.


LO HABEIS CONSEGUIDO. AHORA SABEIS LO QUE ES REALMENTE LA LIBERTAD.

24 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Muy buen post.

Quizá esos que llamamos "locos" sean los únicos que han conseguido burlar el engranaje de esa gran rueda que llamamos "civilización". Puede que san los únicos que mantienen su libertad, aún a costa de su razocinio.

En todo caso, al hombre ya no le interesa hacer revoluciones. Hemos pasado a formar parte de esa cadena que nos tiene atados a falsos iconos de felicidad. Nos educan para competir, para ser los mejores y poder y tener mas.

Hemos pasado a formar parte de ese "Gran hermano", tan bien descrito por Huxley, del que nadie tiene intención de salir.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Me gusta la alusión de Logan y Lory al maestro Huxley.
Recomiendo la lectura de :
El Mundo como Voluntad y Representación, de Schopenhauer.

Lotte dijo...

Pura energía, pura libertad. Podrán poner límites a mi cuerpo, pero jamás a mi mente. Siempre hay una parte que se escapa, que fluye, que no se puede atrapar. Energía, pero no en el sentido místico de la palabra.

El texto es genial, esta vez soy yo la que se "pone" al leerlo...

You´re so fucking special...

P.D.: logan y lory, "Gran Hermano" no es de Huxley, lo descrbió Orwel en "1984".

Anabel Rodríguez dijo...

A mi me desasosiegas en extremo. Pero es esa sensación, lo que al mismo tiempo me gusta de ti.
Saludos

Logan y Lory dijo...

Para Lotte.

Muchas gracias por tu puntualización que por supuesto es correctísima cuando haces referencia al mundo descrito en "1984" por el gran George Orwell, aunque debemos decir que nosotros nos referimos a ese otro gran hermano de "Un mundo feliz" de Huxley.

Aprovechamos para enviarte cordiales saludos, extensivos a los que en estas páginas nos encontramos.

Lienzo tierra dijo...

Joder me ha encantado. Qué bien lo describes todo, casi se puede sentir.

Hummmmm! Ufff! Sí sí síiiiiiii!!

panterablanca dijo...

Qué vomitona utópica. Pero al utopía también es necesaria.
Besos selváticos.

Pedro dijo...

Quizás sentimos que odo está perdido y lo único que necesitamos es un estallido de rabia, de nosotros mismos para cambiar el mundo. Curioso relato-visión.

Un saludo,

Pedro

Gizela dijo...

UFFF
un texto buenísimo y tus comentadores, excelentes también.
Muy buen sitio, tiene usted aquí, Vegetable Man.
Un abrazo
Gizz

Pilar Cita dijo...

Qué decirte, que hace tiempo que no leo un texto tan apasionado y me encanta.

Y que me alegro de la evolución de internet para poder tener acceso a mentes inquietas como la tuya.

Eric dijo...

Excelente texto...escrito con los dientes apretados.
Un abrazo.

Wycherly dijo...

Hola vegetable man.... me recuerda a un libro y en especifico a una parte dode hablan de la danza del vientre. Lo has escrito tan bien que lo he llegado a sentir.


Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Gracias por tu grata visita a mi-tu casa.
Aun no te he leído ni visto solo vengo para que sepas que existo, con más tiempo me paso y te leo largo y tendido que me parece tengo para un rato.

Un abrazo.

Karla dijo...

Vaya discurso, vegetableman for president...me he perdido un poco en algún párrafo pero has plasmado y cómo esa inquietud e indignación que tenemos muchos dentro...pero.. seguimos pasivos..
Yo sigo intentando disfrutar de mi vía de escape...esa que mencionas por ahí..
Besoos

marichuy dijo...

"Donde se han ido la pasión, el deseo y el sexo?
Aceptamos migajas de poder para declararnos la guerra unos a otros..."

No lo sé, lo único que pudo expresar, además de mi admiración por tan estupendo escrito, es que no vivimos tiempos alentadores... muy triste se mira el panorama.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Sin ideas o sin tiempo?
¿O sin ambos?
¿Invoco las musas?

Anónimo dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

LU dijo...

Acabo de leer tu comentario en cafeboreal, escrito hace ya varios días.
Por un error (despiste) perdí el enlace a tu blog y me alegro de volver a recuperarlo. Lo incluyo ya en lugar seguro para evitar futuros extravíos. Lo cobija la tartaruga.

Abro y suenan Undertones, y leo este demoledor texto, que me ha encantado.

Lamentarse no es una opción, dependo de lo que más odio. Tal cual.

¿Nos hacemos más conscientes cada vez que alguien nos lo dice directamente a la cara?

Biquiños

FIFTY-ZEN-50 dijo...

gracias por dejar tu comentario en mi blog, gracias por tu visita, he leido tu ultimo post.......

SOLO DECIRTE GRACIAS......
y Sigue escribiendo tan bien.

Anónimo dijo...

El sueño inalcanzable del hombre, utopias, kimeras, debemos tomar al toro por los cachos como quien dice y domarlo...muy bueno...nos leemos luego...

Marinel dijo...

Un post intenso como vengo observando es habitual en ti.
Ser libres significa todo eso que reivindicas,pero que se nos ha olvidado que existe...
Atrás quedan pasiones,ternura,sensibilidad e incluso el sexo apasionado...
Atrás queda, en un recodo olvidado del destino,el ansia por ser y no sólo estar...muy cierto lo de que da igual todo mientras el mundo gire.
Pero ni siquiera queremos saber por qué gira y hacia donde nos encaminamos.
¿Miedo,tal vez?
Interiorizar o mejor exteriorizar los sentimientos parece tema tabú, pasado de moda o incluso abigarrado...
Somos locos que se creen cuerdos o cuerdos que se visten de locura a conciencia...
¡¡¡Cuántas incógnitas sin resolver!!! y POR QUÉ???
Bah, mejor seguir sentados cómodamente a ver cómo pasa la vida...
Yo,me considero libre pensante.Porque mi imaginación me hace volar constantemente siendo esencia pura, con energía inusitada.
Creo que es hoy por hoy,la mejor libertad...
Perdóname por haberme extendido tanto.
Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Todo cambia y todo sigue igual. La espiral sin fin ha matado cualquier humanidad posible, los poetas ya no existen y su mensaje se ha perdido. "


Que? hoy estamos positivos, no?
jajajaja
Coño un poco de alegria hostia!
Saludos!

ana_marie dijo...

gracias por tu comentario en el blog. me gustó este post... las palabras fluyen tan fácilmente que casi sientes que las palpas con las manos.

Xaj dijo...

La libertad, en algún momento, se deja ver.

Pasa q se vuelve a escapar rápido.