viernes, 9 de julio de 2010


Eres una mujer deslumbrante. Entiendo que eligieras la seguridad de la familia, niños y todo ese rollo.
Hazme el amor ahora mismo
Prefiero términos como follar, meter o trincar si te parece bién.

Me agarra del cuello y dirige mi cara hacia su entrepierna. Comienza el juego y yo nisiquiera he pedido turno para jugar.

Muchos fluidos corporales después me incorporo.
Muy bien, acabas de usarme para arruinar tu vida, pero te diré una cosa.. Ha estado de puta madre.

No dire nada que suba tu ya de por sí hinchado ego, pero me lo he pasado bién. – Dice mientras se pone los pantalones dejándose aposta al ropa interior olvidada. Quiere que recuerde bien esta noche y su olor – Hace años que no me sentía tan viva.

Sale de mi casa con su culo de niño de 10 años bamboleante y una sonrisa en su boca que me dedica antes de salir. Es totalmente falso eso de que las personas cambian, solo se olvidan de quienes son momentáneamente. Días, meses, años… Da igual, siempre acaban recordando quienes son y que es lo que quieren. Ojalá yo lo supiera.

Me siento desnudo ante mi máquina de escribir y mi cómplice botella de alcohol y comienzo unas líneas. Escribo sobre que la diosa del otoño se ha ido de mi cama bamboleando el culo mientras lo hacía. Escribo la misma mierda de cada noche, solo cambiando los detalles porque no a todas os gusta lo mismo. Solo a través del sexo se os puede conocer de verdad.


Pero entenderlo, la parte masculina siempre es la misma. Cuanto mas sexo oral y mas cabalgadas sobre nosotros haya mucho mejor, de hecho es mi posición favorita, así puedo controlarlo todo desde la supuesta derrota de la sumisión. Solo necesitáis unos años de un matrimonio/relacción infeliz basado en un sentimiento de necesidad. Las mujeres son seres increíbles, son capaces de usarte haciéndote sentir querido y dejarte pensar que las utilizas cuando nunca es verdad. ¿Podemos de verdad aspirar a ser una mente innovadoramente genial durante 60 años con una capacidad sexual de un caballo?. Tu sabes de verdad lo que nos apasiona una mamada sin venir a cuento ¿verdad?.

Eso es lo que haría falta para retener a la mujer de mis sueños y que no necesitara mover la pelvis por el mundo. Quizás lo conseguí y sigo pensando en futuro. Pero solo algunas noches al mes acabo sintiendo la conexión placentera del sexo durante 2 o 3 o 5 veces esa noche.

Digo a veces porque si, muchas veces acabo mirando la pared y deseando que tu clítoris estalle cuanto antes, porque francamente me da igual. La desidia, el alcohol y la pérdida de interés en el sexo se traduce en los círculos “comecocos” como hacerse mayor. Yo mas bién creo que ya sé donde lleva el camino, el cual estoy cansado de recorrer por el arcén. Pero mi compañero colgante nunca tiene suficiente, y nosotros nos debemos a él. Asi que saludos bella dama, quizás nos volvamos a ver antes de lo que piensas. La botella se ha acabado y tengo que medio vestirme para ir a comprar. Quizás la cajera del supermercado quiera compartir conmigo un par de copas.

8 comentarios:

NV BALLESTEROS dijo...

Un relato ineresante, donde todo te da igual pero a la vez lo llevas a lo más intenso de tu ser.

Besos

ONUBIUS dijo...

Lo fácil y difícil que resulta a la vez mantener vivo el espíritu que todo lo mueve, sentir a cada instante la necesidad de lo nuevo en contra de aquella monotonía que trata de engullir aquello de hacerse mayor...

Abrazzzusss

conxa dijo...

Por fin apareces!!
Como siempre inquietante....

Agradezco tu invitación.

Besos.

Lotte dijo...

Así fue exactamente la noche en que me sentí viva, en la que pensé: "ahora te jodes", en la que recorde quién soy.

Gracias por recordarte y volver.

Vegetable Man dijo...

Nunca me voy del todo mis queridos lectores.

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

syd barret tu último comentario en mi blog. Nice move. Y otra vez, muy buen escrito. I like.

Logan y Lory dijo...

Sentirse vivo en la forma a donde el placer o las necesidades nos lleve. Vivir tratando de minimizar el voraz apetito de las rutinas.

Nos alegra leerte, aunque te prodigues a cuenta gotas.

Un abrazo.

ONUBIUS dijo...

De nuevo aqui, esta vez por que me hoy un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..